Igualdad Para Todos

La frase "nosotros, el pueblo" en la constitución se refiere a TODOS nosotros. Es por eso que en el Congreso seré un defensor de los derechos humanos y civiles, usando mi voz para proteger y empoderar a la comunidad LGBTQIA.

 

Mis prioridades en el congreso incluirán:

 

1. Aprobar la Ley de Igualdad, que enmendará la Ley de Derechos Civiles de 1964 para poner fin a la discriminación basada en la orientación sexual, la identidad sexual y de género y proporcionar protecciones críticas sobre el empleo, la vivienda y la educación

 

2. Trabajando para proteger a los estudiantes de las escuelas públicas del acoso y el acoso basados en la orientación sexual y la identidad de género.

 

3. Trabajando para revertir el estado de descarga de cualquier miembro del ejército dado de baja como resultado de No Preguntar, No Decir.

 

4. Modificando la Ley de Equidad de Vivienda para proporcionar explícitamente protecciones para los estadounidenses LGBT.

 

5. Poner fin a la prohibición discriminatoria de los miembros del servicio transgénero que intentan servir abiertamente a su país.

This district deserves someone who will stand up - every donation helps us make that a reality

This district deserves someone who will stand up - every donation helps us make that a reality

La gente de este distrito merece a alguien que los defienda y luche por ellos.

apreciamos MUCHO su donación

PAID FOR BY WENDY DAVIS FOR CONGRESS

3112 Windsor Rd. Ste A #525
Austin, TX 78703