Defender Nuestros Servicios Armados Y Veteranos

Tenemos la obligación de proteger a nuestros valientes hombres y mujeres en uniforme, tanto en servicio activo como después de que regresen a casa. Esta siempre ha sido una de mis principales prioridades. Por ejemplo, en el Senado del Estado de Texas, me enorgullece llegar al otro lado del pasillo para ayudar a aprobar una enmienda constitucional que proporciona exenciones de impuestos para los veteranos discapacitados y sus cónyuges. También tuve éxito en la creación de una fuente de financiación a través de la renovación de las licencias de conducir y los registros de vehículos motorizados que ha recaudado millones para el fondo de veteranos de Texas, así como en la coautoría de la creación de un boleto de lotería específico para veteranos que ha recaudado mucho más.

 

Desafortunadamente, a muchos políticos en Washington les gusta decirles a nuestros veteranos sin brindarles los apoyos necesarios después de haber sacrificado tanto en nuestro nombre colectivo.

 

Como miembro del Congreso, trabajaré para:

 

1. Aumentar las inversiones en servicios de salud mental, beneficios por discapacidad y capacitación laboral;

2. Expandir el acceso a créditos fiscales para pequeñas empresas para alentar la contratación de veteranos;

3. Aumentar los reembolsos de viajes por la atención a larga distancia y aumentar los beneficios para los cuidadores, cónyuges y dependientes;

4. Expandir los beneficios críticos que ayudan con la propiedad de vivienda;

5. Financiar completamente el proyecto de ley GI Post 9/11, que brinda oportunidades económicas y educativas para los miembros de nuestro servicio;

6. Combatir el creciente problema de la falta de vivienda para nuestros miembros del servicio que regresan;

7. Proteger los fondos para nuestras bases militares como la Base Conjunta San Antonio de ser allanada para pagar un muro fronterizo.

This district deserves someone who will stand up - every donation helps us make that a reality

This district deserves someone who will stand up - every donation helps us make that a reality

La gente de este distrito merece a alguien que los defienda y luche por ellos.

apreciamos MUCHO su donación

PAID FOR BY WENDY DAVIS FOR CONGRESS

3112 Windsor Rd. Ste A #525
Austin, TX 78703