Orion_content-post(1).png

Este documento incluye información y recursos que Tejanos en todos los 10 condados de Distrito Congresional 21 puedan necesitar mientras se enfrentan contra coronavirus y COVID-19. Esto incluye: cómo hacerse la prueba de COVID-19, atención médica para los que no tienen aseguranza, opciones de comida, opciones para personas sin hogar, recursos para veteranos y miembros del servicio activo, información sobre el desempleo y más. Nuestro equipo lo actualizará con frecuencia a medida que haya más información disponible.

La información aquí es específicamente para los residentes de Texas y los condados de Travis, Bexar, Comal, Blanco, Bandera, Real, Gillespie, Kendall, Kerr y Hays. Siempre puede encontrar más orientación e información en coronavirus.gov y CDC.gov.

Orion_user-direction-woman.png

Solicitar o brindar asistencia dentro de la comunidad

También nos queremos asegurar de que usted y su familia puedan encontrar los recursos que puedan necesitar durante estos tiempos. Nuestra campaña se compromete a conectar a los tejanos que necesiten asistencia o información con aquellos que puedan ayudar. 

 

Si necesita ayuda para encontrar información o asistencia de otro miembro de la comunidad, por favor infórmenos aquí

 

Si está en condiciones donde puede ayudar a un vecino, como para recoger sus víveres o llamarlos por teléfono de vez en cuando, infórmenos aquí.

hand.png

Haz los cinco

1. MANOS - Lavarlas frecuentemente 

2. CODOS - tose en el

3. CARA - No la toques

4. ESPACIO - Mantenga distancia segura

5. CASA - Quedate si puedes 

Registrate para recibir actualizaciones de la campaña 

PAID FOR BY WENDY DAVIS FOR CONGRESS

3112 Windsor Rd. Ste A #525
Austin, TX 78703