CONOCE A WENDY

¿Por qué me postulo para el Congreso?

Como muchos tejanos, crecí sabiendo lo que significa luchar. Como una joven madre adolescente, sé lo que se siente al estar parada en el mostrador de la tienda de comestibles, mirando mis artículos y decidiendo qué dejar de lado porque no tengo suficiente dinero en mi cuenta corriente para cubrir todo.

Pero lo logré. Con la ayuda de becas y apoyo familiar, pasé de la universidad comunitaria a TCU y luego a la Facultad de Derecho de Harvard. Trabajé duro para darles a mis hijos una vida mejor que la que tenía cuando crecía. Cuando miro a mis hermosos nietos, Ellis y Sawyer, pienso en las personas en Washington que no los están cuidando, pero que tomarán decisiones que los afectarán por el resto de sus vidas.

Pienso en las familias de Texas que luchan en silencio mientras el costo de la atención médica continúa aumentando y para quienes la matrícula universitaria se siente fuera de su alcance.

Pienso en los tejanos que están trabajando en dos trabajos y todavía no parecen poder llegar a fin de mes. Y aquellos que se preocupan no solo de que sus hijos reciban una educación de calidad, sino que también se preocupan por si estarán seguros en la escuela. Pienso en todos los tejanos que han trabajado toda su vida, solo que ahora me pregunto si alguna vez podrán jubilarse. ¿Quién está dando voz a sus historias?

Por eso me convertí en un servidor público en primer lugar. Es por eso que, como senador estatal, luché contra recortes de $ 5.4 mil millones en nuestras escuelas públicas. Es por eso que permanecí 13 horas en el piso del Senado de Texas para luchar por la atención médica de las mujeres de Texas. Es por eso que fundé una organización sin fines de lucro que capacita a las mujeres jóvenes para hablar y abogar por ellas mismas y sus comunidades. 

Por eso me postulo para el Congreso ahora: para ser una voz para aquellos que son olvidados y, lo que es peor, ignorados.

Gane o pierda, se trata de hacer lo correcto. Porque soy tejana. Y los tejanos y las tejanas (redundant???) no renuncian. ¿Me acompañaras? ¿Podrías unirte conmigo?

Con mucho amor,


Wendy

This district deserves someone who will stand up - every donation helps us make that a reality

This district deserves someone who will stand up - every donation helps us make that a reality

La gente de este distrito merece a alguien que los defienda y luche por ellos.

apreciamos MUCHO su donación

PAID FOR BY WENDY DAVIS FOR CONGRESS

3112 Windsor Rd. Ste A #525
Austin, TX 78703